Creamos los trajes de ensueño llenos de magia. Usamos las telas naturales de calidad y elegimos los detalles con mucho atención. Cada traje está hecho por una solo modista desde principio hasta final con un patrón hecho para cada cuerpo y cómo el resultado final el traje perfectamente adaptado a cada persona con un diseño único y irrepetible y detalles llenos de magia.
Vestidos de Comunión
Un traje especial inspirado en la ciudad del cuento Brujas. La mezcla de diferentes telas siempre naturales, y diferentes tipos de detalles, le proporciona al traje un encanto mágico con el aire romántico. Al mismo tiempo es un traje muy práctico, porque al quitar el ultimo volante, se convierte en un traje de fiesta.
Un traje pensado en crear una espalda espectacular a través de la incorporación de los detalles hechos a mano. El resultado final es una espalda muy romántica y bonita. Se puede adaptar el largo del traje, jugando con quitar y poner el último volante.
El traje totalmente blanco con los detalles hechos a mano que transmite la sensación de total pureza. Un traje muy fino y sofisticado.