Cuadros de Moda

Para la creación de nuestro Arte Sostenible nos inspiramos en la Moda y en el mundo que nos rodea. Son piezas hechas 100 % a mano donde combinamos diferentes tipos de materiales entre los cuáles se encuentran los retales de tela, pasamanería, papelería etc. Y retales del mundo de la construcción como madera desechada, policarbonato, placas metálicas etc. Para conseguir este tipo de materiales, nosotros mismos guardamos todo después de hacer los proyectos de Alta Costura y para los retales de base colaboramos con la empresa constructora Cipres-group. 

A través del Arte pretendemos despertar nuestra conciencia humana hacia un mundo mejor en que prevalezca el cuidado de nuestra planeta y el consumo responsable. A través del Arte&Moda pretendemos despertar la conciencia hacia la mejora de la Industria Textil que es una de la más contaminantes del planeta.  [ 350 € ]

Marie Antoinette

Masculino y femenino

La música

El mundo marino

Abanico y zapato

La delicadeza

En el aire

El verano

Rusia

Aladin


Cuadros de zapatos de moda con marco de policarbonato

Cuadros de Mujeres

Colección de cuadros basados en temática de moda. Representación de rostros de mujer. Tambíen elaborados a partir de materiales reciclados de origen textil y de desecho de la construcción.

"Nada se crea, nada se destruye, todo se transforma."

Siguenos

Contacto
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Made by ZoeFilm